sábado, 25 de noviembre de 2017

In memoriam: Eduardo Ayunta

El pasado 1 de noviembre falleció en la ciudad de Santiago del Estero, don EDUARDO AYUNTA, una excelente persona, católico fiel y buen padre de familia. Su patriotismo, su espíritu tradicionalista, su sentido del orden, y su admiración por el Cnel Mohamed Seineldin, lo llevó a integrarse al Movimiento por la Identidad Nacional e Integración Iberoamericana, allá a finales de los años 90.
Su última militancia fue en el partido Fuerza Patriótica; integrando la conducción y las listas electorales de dicha organización con la humildad, la discreción y la responsabilidad que lo caracterizaban.
Desde hace algunos años, y a raíz de su dolencia, estaba alejado de la lucha política, y dedicado exclusivamente a su familia. Aunque de tanto en tanto mantenía contacto con los viejos camaradas, manifestando su fidelidad a la causa de Dios y de la Patria. Quiera el Señor recibirlo en su seno; al cual se presentará de seguro de la mano de Nuestra Señora, la Santísima Virgen Maria, de quien don Eduardo supo ser tan devoto toda su vida.

E.A.M.

1 comentario: