miércoles, 4 de julio de 2012

Editorial Milo Nº 1


LA HORA DEL NACIONALISMO

"Milo" es una publicación de los nacionalistas santiagueños cuyo objetivo es hacer conocer al público en general la visión y la postura del nacionalismo argentino en estas horas aciagas en las que el país se encuentra al borde de la disolución social y de la desintegración.

Nuestro propósito es que los argentinos tomen conciencia de esta realidad y asuman el compromiso de recuperar la independencia y dignidad perdida.

Para ello el primer paso consiste en crear una corriente de opinión nacionalista que mire las cosas desde el punto de vista del interés nacional. Es por ello que, desde este modesto medio, deseamos poner de manifiesto los nobles propósitos y las bellas ideas que nos movilizan; para así contrarrestar también –al menos en algo- la maliciosa y tendenciosa imagen que sobre nuestro movimiento venden los enemigos de la Nación.

 Tenemos la convicción de que solo el nacionalismo salvará a la Patria; y ello es así pues esta doctrina no es otra cosa que el patriotismo mismo hecho idea política, es decir el sentimiento de amor a la Patria esclarecido y guiado por la razón.

En consecuencia, desde estas paginas haremos hincapié en la critica al Sistema de Dominación -edificado sobre la base de la partidocracia y del capitalismo liberal-; el cual ha entregado nuestro patrimonio económico y nuestra soberanía política al Poder Internacional del Dinero; llevando así a nuestro pueblo a la miseria material y moral, con toda su secuela de lacras: drogadicción, inseguridad, corrupción, destrucción de la familia, auge de la contranatura y de la inmoralidad, etc., etc.

 En ese sentido denunciaremos también al denominado progresismo –componente cultural del Sistema- el cual si bien es un engendro mas del marxismo sin embargo cumple un papel funcional al Poder Mundial como herramienta de destrucción del orden natural, del principio de autoridad, del sentido común, y de todos los valores religiosos, patrióticos y familiares. Nuestra pretensión, como nacionalistas, será entonces recuperar la Independencia de la Patria, y poner al Estado al servicio de los intereses nacionales y del Bien Común.

 En pos de este objetivo proponemos, por un lado, cambiar al actual sistema partidocratico –mafioso y vendido al extranjero- por un régimen auténticamente representativo basado en los cuerpos intermedios de la comunidad organizada; y por el otro, postulamos la necesidad de recuperar el control de nuestra economía terminando con la sujeción de la misma a la Usura internacional.

En otro orden de cosas, Milo pretende ser también un lugar de encuentro para los nacionalistas de nuestra provincia más allá de los matices que los distingan y de los diferentes criterios prudenciales con los que se muevan. Esto con la esperanza de contribuir, no solo a la necesaria unidad del nacionalismo argentino; sino también a su puesta al día y actualización –que de más esta decir- deberá hacerse en perfecta coherencia con su corpus doctrinal y apartada de cualquier fenómeno político que no concuerde con nuestra identidad nacional y nuestros principios cristianos.

Convencidos entonces –como decíamos al principio- de que no basta con amar a la Patria, sino que es necesario darse cuenta que la misma se encuentra sometida a oscuros poderes internacionales que pretenden nuestra disolución como Nación y nuestra ruina como sociedad; es que convocamos desde estas paginas a nuestros comprovincianos a unirse a las filas del nacionalismo argentino. Piensen los buenos compatriotas que a la actual situación no se ha llegado solo por la acción del enemigo sino también por la tibieza y la inacción de muchos de los que dicen amar a la Patria. Es hora entonces pues de asumir el compromiso. Aun hay tiempo para salvar a la Argentina, no todo esta perdido; y como decía el padre Castellani: “mientras quede algo por salvar, hay que hacer lo que se pueda por salvarlo”. Y en esto también nos jugamos el alma.

Dr. Edgardo Atilio Moreno 
En la madre de ciudades

No hay comentarios:

Publicar un comentario