jueves, 17 de septiembre de 2015

Presentación del libro "No nos creyeron"

COMUNICADO DE PRENSA


El CIRCULO NACIONALISTA DE SANTIAGO DEL ESTERO invita al público en general a la presentación en nuestra provincia del libro “¡No Nos Creyeron!” del ex Mayor del Ejército Argentino don Hugo Reinaldo Abete.

Dicho trabajo contiene los  alegatos finales pronunciados por los Jefes “carapintadas” ante los jueces de la Cámara Federal, en ocasión de ser juzgados como responsables del pronunciamiento militar del 3 de diciembre de 1990, liderado por el Coronel Seineldín.

Cabe recordar que aquellos hechos tuvieron por miras –según sus propios autores-  salvaguardar el honor y la dignidad de las Fuerzas Armadas; y así mismo evitar el desmantelamiento material y moral que hoy padecen las mismas.

La presentación de la obra estará a cargo del Sr. Patricio Videla Balaguer y del autor.
El acto se realizará el día viernes 18 del corriente mes de septiembre a las 19,45 horas, en el salón de la Biblioteca Agustín Álvarez, sita en calle independencia Nª 652, al lado del Club Quimsa.

Los interesados podrán adquirir en libro en la oportunidad.



Santiago del Estero, 15 de agosto de 2015.

Por el Concejo Ejecutivo: Ing. Carlos A. Zerda, Dr. Edgardo A. Moreno, Dra. Zulma Escobar Gorosito.


4 comentarios:

  1. Felicitaciones por el evento camaradas. Tuve la oportunidad de participar en la ciudad de Paraná (ER) de la presentación de este libro. Mis respetos a los carapintadas. Por Dios y la Patria. Victor Faloni (CENI)

    ResponderEliminar
  2. Excelente presentación del Libro por parte de los Camaradas Mayor (R) Hugo Abete y Patricio Videla Balaguer. Bien por el Circulo Nacionalista y los Camaradas Razzolini y Juarez por su acompañamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿sabría decirme dónde puedo conseguir el libro?
      Desde ya muchas gracias.

      Eliminar
    2. Estimada amiga, el autor me ha autorizado a suministrarle su correo electronico a fin de que se comunique con él a fin de que le pueda hacer llegar el libro. Puede Ud escribir a la siguiente dirección: habete@fibertel.com.ar

      Eliminar