viernes, 24 de diciembre de 2021

TERCER FORO NACIONALISTA INTERPROVINCIAL

 Durante los días 23 y 24 de octubre de este año se realizó en la ciudad de Cordoba el Tercer Foro Nacionalista interprovincial, que congrega a diversas agrupaciones y círculos nacionalistas del país.

La organización de este evento estuvo a cargo de la Mesa Coordinadora Juan B. Justo, que dirigen los camaradas Juan Manuel Lozita y Marcelo Erbuzi, de la provincia anfitriona. Los cuales cumplieron en forma impecable con la tarea asumida.

Como era de esperar el foro se desarrolló en un clima de cordialidad y camaradería, en el cual todos los representantes de las agrupaciones y círculos asistentes pudieron expresar sus opiniones y propuestas.

Con ese marco y en ese ambiente, con gran alegría podemos afirmar que el nacionalismo argentino avanzó resueltamente y a paso firme hacia la conformación de una organización que reúna a los diferentes grupos nacionalistas existentes a lo largo y ancho del país, que no están encuadrados en otros espacios políticos.

En ese sentido luego de un amplio debate, los participantes del Foro decidieron la creación de una Mesa Patriotica Nacional (órgano de conducción y decisión conformado por representantes de cada agrupación) y un Triunvirato coordinador,  encargado de hacer cumplir lo decidido en coordinación con todas las provincias; el cual quedo integrado con los camaradas VGM DANIEL VILLENAS (CORDOBA), Prof NESTOR LOPEZ (NUCLEO SOCIAL BUENOS AIRES) Y CPN ENRIQUE MARAÑON ( CIRCULO DE SGO DEL ESTERO).

Por otro lado cabe destacar que durante el desarrollo del Foro se dieron dos conferencias magistrales a cargo de dos referentes destacados del pensamiento nacional: el Profesor Alberto Buela y el Licenciado Hector Giuliano.

Finalmente se cerro este evento con un almuerzo y un homenaje a los héroes de Malvinas, llevado a cabo en una plaza céntrica de la ciudad de Cordoba.













No hay comentarios:

Publicar un comentario